martes, 6 de noviembre de 2012

EL QUE LE HICE AL ABUELO ALFREDO

Ochenta y dos años tiene mi padre, así que su tambor de toda la vida, que finalmente después de usarlo yo mas de veinte años, había vuelto a sus manos, casi podía mas que el, siempre peso mucho, así que mi hermano Toni y yo pensamos en hacerle uno de aluminio, sin complicaciones y que fuera aparente, así que me tire al EBAY y me pille una caja redoblante ROYAL, como base para el invento.


Le cambie los aros de acero, por unos de madera que le compre al Lirio, pintados de negro, quedaron bastante dignos, cambie los tensores  que traía  por un juego de diez tornillos  de cierre de copa que me vendió Manzanillo sencillos y lisos, con baño dorado, y posteriormente después de una capa de imprimación procedí a pintar la caja de rojo burdeos, y voila..paso de aragonés a Tambor Hellinero...


Creo que quedo bien, cómodo y ligero, y mi padre tan contento con la nueva maquina, espero que le dure mucho tiempo, señal de que los disfrutaremos a los dos muchas Semanas Santas en mi pueblo "Hellin".


Este  2014 estrenara color en la caja, un rojo vivo que le da mas luminosidad y se luce mas Miércoles Santo por la tarde, que es cuando este tambor sale..



No hay comentarios:

Publicar un comentario