sábado, 17 de noviembre de 2012

EL COREANO 2º

No lo puedo remediar, tengo tambor-filia  esa es la razón del COREANO 2º, lo vi en la web de segundamano.com, lo vendía un chico de Archena y por no tener correaje y palillos, lo trate en 70 €, barato barato....


El caso es que no me convencía otro Coreano, por que pesan un huevo,  pero me gusto el torneado de las torretas y la tornillería que traía  y a la postre, como siempre acabo prestando todas las Semanas Santas algún tambor, de repuesto se va a quedar, ya que he retirado alguno de los míos antiguos de la circulación  para tenerlos guardados.




Al final como me gustaba lo he arreglado a mi gusto, le reforce el anclaje de las placas de bordones, que tenian tendencia a ceder y no daban tensión, le puse parches transparentes reciclados y le di la mano reglamentaria de pulido manual y a la saca, vamos, a la camarica del pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario